Deutsch  •  Español  •  English

Intérpretes para eventos online y videoconferencias

¡Cancelar su evento no es la solución! Ahora, más que nunca, es primordial tomar decisiones importantes, aunque para ello haya que superar fronteras nacionales y barreras lingüísticas. Nuestra solución para las reuniones online internacionales: las videoconferencias con intérpretes simultáneos. Fiables y eficientes.

Le asesoramos para aclarar juntos todos los interrogantes: ¿Qué plataforma? ¿Cuánto ancho de banda? ¿Quién hace de host (organizador)? ¿Se podría hacer con la herramienta que usamos internamente?

Gracias a nuestro estudio de interpretación propio, equipado con toda la tecnología necesaria (y por supuesto con redundancia), podemos asegurarnos de que todo funcione.



Nuestro paquete de servicio

Asesoramiento profesional – en lo que respecta a la tecnología, la gestión de participantes, el formato y la seguridad

Herramientas para videoconferencias – puesta a disposición o integración en su plataforma habitual (p. ej. WebEx, GoToMeeting, Teams, Zoom)

Equipos de intérpretes – con experiencia en interpretación online

Tecnología incluida – estudio de interpretación con el equipamiento más moderno

Flexibilidad – adaptación a sus necesidades, y por su puesto a las normas derivadas del coronavirus

Consúltenos

  1. Con el envío de este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.

O llámenos al +49 89 513 089 86

Usamos cookies y Google Analytics para hacer que este sitio web sea lo más interesante posible para usted. ¿Está de acuerdo? (Puede revocar esta decisión en cualquier momento). Más información (en inglés)